(00351) 913 988 888
ARE E Portugal E Algarve E Faro

Faro

…capital de la región sur del Algarve de Portugal

<strong>Faro</strong> es una ciudad situada frente al parque natural de Ria Formosa en el sur de Portugal. Ciudad histórica conquistada a los moros en 1249 por D. Dinis. Una ciudad rodeada de naturaleza con el parque natural, lagunas de agua salada, paisaje náutico, paisajes históricos con la muralla de la ciudad vieja, iglesias antiguas. Playas accesibles en lancha, un vistazo a la vida silvestre con aves migratorias, una ciudad de arquitectura secular, área de restaurantes, vida nocturna, hoteles de 4 y 5 estrellas y un ambiente amigable.

faro es una ciudad ubicada frente al Parque Natural Ria Formosa en el sur de Portugal. Una ciudad histórica conquistada desde los moros en 1249 por D. Dinis. Una ciudad rodeada de naturaleza con el parque natural, lagunas de agua salada, paisaje náutico, paisajes históricos con el muro de la ciudad antigua, iglesias antiguas. Las playas accesibles en barco, un vistazo de la vida silvestre con aves migratorias, una ciudad de arquitectura secular, área de restaurantes, vida nocturna, hoteles de 4 y 5 estrellas y un ambiente amigable.

Faro es la capital de la región del Algarve, situada en el sur de Portugal, que atrae turismo internacional y es un destino de vacaciones preferido tanto por turistas nacionales como internacionales. Durante los meses de verano, la población del Algarve aumenta significativamente a más de 2 millones, lo que se traduce en un crecimiento de las oportunidades comerciales y de rentabilidad para los inversores inmobiliarios que invierten en propiedades en alquiler. La vida nocturna del Algarve es también uno de los grandes atractivos durante los calurosos meses de verano, cuando prácticamente todos los pueblos, ciudades y pueblos organizan eventos para entretener a la población que visita la región. A diferencia de los meses de invierno, cuando los bares solo tienen movimiento los fines de semana, en verano la vida nocturna tiene mucha oferta, con chiringuitos, discotecas y festivales.

Viaje a Faro

Vista de un avión acercándose al aeropuerto internacional de Faro, que muestra la impresionante belleza natural de Ria Formosa a continuación

Vista de un avión que se acerca al aeropuerto internacional de Faro, mostrando la impresionante belleza natural de Ria Formosa a continuación
El acceso a Faro es fácil . Los vuelos internacionales llegan al aeropuerto Faro desde la mayoría de las capitales europeas . Desde Faro hasta otras ciudades de Portugal, hay una estación de tren en el centro de la ciudad con conexiones a Lisboa y Porto, una estación de autobús , con conexiones a todas las ciudades de Portugal y a Sevilla en España. El aeropuerto internacional de Faro tiene vuelos directos a las principales capitales europeas en aproximadamente 2 horas. Faro tiene conexión de carretera con todos los municipios de Algarve, Lisboa, Porto, Evora, las principales ciudades de Portugal y España, con Sevilla a solo 2 horas en coche.

Puerto de Faro, un pintoresco puerto deportivo diseñado principalmente para embarcaciones más pequeñas

Faro Port, un puerto deportivo pintoresco diseñado principalmente para barcos más pequeños
En Faro, el puerto deportivo está diseñado para embarcaciones más pequeñas debido a la ubicación de una línea de tren. La salida de la vía fluvial pasa por debajo de esta línea de riel, permitiendo el paso solo durante condiciones de la marea baja y media, lo que limita el tamaño de los barcos que pueden navegar con seguridad el área. Por el contrario, los puertos deportivos en Vilamoura, Portimão y Lagos están equipados para acomodar buques más grandes.

Faro tiene tren delantero Ria Formosa

Faro tiene un tren ferroviario del frente Ria Formosa

Paseando por Faro

La región del Algarve, hogar de Faro, cuenta con 37 impresionantes campos de golf, más de 150 km de playas vírgenes, 6 puertos deportivos bien equipados, incluidos los de Vilamoura, Albufeira, Portimão y Lagos. También alberga 3 resorts de lujo: Quinta do Lago, Vale do Lobo y Vilamoura. Con una gran variedad de centros comerciales, hospitales privados, la prestigiosa Universidad del Algarve y escuelas internacionales, esta región es una mezcla vibrante de ocio, educación y estilo de vida.

La región de Algarve, hogar de Faro, cuenta con un impresionante 37 campos de golf, más de 150 km de playas vírgenes, 6 puertos deportivos bien equipados, incluidos los de Vilamoura, Albufeira, Portimão y Lagos. También alberga 3 resorts de lujo: Quinta do Lago, Vale do Lobo y Vilamoura. Con una variedad de centros comerciales, hospitales privados, la estimada Universidad de Algarve y las escuelas internacionales, esta región es una vibrante mezcla de comodidades de ocio, educación y estilo de vida.

Jardim Manuel Bívar

Jardim Manuel Bívar
Faro es un lugar para caminar y disfrutar, con excelentes condiciones para caminar y andar en bicicleta en la ciudad y en la naturaleza a lo largo de la costa. Desde el Jardim Manuel Bívar en el centro costero de Faro, hasta el oeste, encontramos el parque Faro Ribeirinho, con caminos peatonales y caminos de ciclo costeros decenas de la larga de Km que se conecta al aeropuerto a 7 km, y a Faro Beach, a 9 km. Al sur de Jardim Manuel Bívar, hay una conexión de barco con las islas de Ria formosa.

Jardín Manuel Bívar

Jardim Manuel Bívar

Alrededor del centro de la ciudad, las calles de adoquín portugués nos conducen a la calle Santo António, la principal calle comercial de Faro, con tiendas de ropa de moda, orfebrería, librerías, restaurantes temáticos con terraza, pastelerías, oficinas de servicios.

Alrededor del centro de la ciudad, las calles de adoquines portugueses nos llevan a la calle Santo António, la principal calle comercial en Faro, con tiendas de ropa de moda, orfebres, librerías, restaurantes temáticos con terrazas, pasteleras, oficinas de servicios.

Calle Santo António,

santo António Street, santo António Street es la principal calle comercial de Faro, un lugar para caminar, ir de compras y una ruta común para los habitantes locales.

Vista del tradicional pavimento portugués en la calle comercial. Un punto importante en el comercio de la región de Faro

Vista del pavimento portugués tradicional en la calle comercial. Un punto importante en el comercio de la región Faro

Principales atractivos para visitar en Faro

Arco da Vila de Faro, una de las puertas de acceso al interior del Casco Antiguo de Faro, donde se encuentran los distintos accesos a las murallas, Arco da Vila, Porta Nova, Cercado Urbano, Arco do Repouso, y varios otras atracciones

arco da Vila en Faro, una de las puertas del interior del casco antiguo de Faro, donde encontramos las diversas entradas a las murallas de la ciudad, Arco da Vila, Porta Nova, Urban Fence, Arco Do Repouso y varias Otras atracciones En el Centro Noroeste, accedemos a Conselheiro Bivar Street, una calle ocupada principalmente por restaurantes y bares, algunos de ellos ubicados en la parte superior de los edificios, con terrazas con vistas a la Ria Formosa, el océano, la ciudad circundante, y El aeropuerto en el horizonte. El área histórica de la ciudad está ubicada al este, protegida por muros, con restaurantes de terraza en un entorno protegido de siglos. Y al sur, la zona costera cerca del muelle y la Ria Formosa.

Restaurantes dentro de las murallas del casco antiguo de Faro

Restaurantes dentro de las paredes del casco antiguo de Faro

Vista aérea de los encantadores tejados de terracota del casco antiguo de Faro, que muestra el pintoresco e histórico paisaje urbano de esta joya del Algarve.

Vista aérea de los encantadores tejidos de terracota del casco antiguo de Faro, que muestra el pintoresco e histórico paisaje urbano de esta joya algarvia.

Iglesia de Santa María, Catedral de Faro, situada en el casco antiguo de Faro, uno de los puntos de visita obligada. Desde lo alto de la Catedral, podemos observar fantásticas vistas panorámicas sobre la ciudad;

Iglesia de Santa María, Catedral de Faro, ubicada en la antigua ciudad de Faro, uno de los puntos de visita obligada. Desde la cima de la catedral, podemos observar fantásticas vistas panorámicas sobre la ciudad;

<strong>Largo da Sé</strong> - aquí encontramos la estatua en homenaje al obispo D. Francisco Gomes de Avelar. Personaje destacado para la ciudad, siendo responsable de la fundación del Seminario de Faro, del Museo Infante D. Henrique y de la construcción de varios monumentos de la ciudad. El obispo D. Francisco Gomes de Avelar construyó escuelas de arte para que los habitantes del Algarve aprendieran un oficio y pudieran mantener a sus familias. Hizo construir caminos y puentes, y enseñó procesos de cultivo. D. Francisco Gomes de Avelar fue un hombre intelectual dedicado a transmitir educación y buenas costumbres al pueblo.

Largo da Sé – Aquí encontramos la estatua en homenaje al obispo D. Francisco Gomes de Avelar. Un personaje notable para la ciudad, siendo responsable de fundar el Seminario de Faro, el Museo Infante D. Henrique y construyó varios monumentos de la ciudad. El obispo D. Francisco Gomes de Avelar construyó escuelas de arte para los habitantes del Algarve para aprender un oficio y poder apoyar a sus familias. Tenía carreteras y puentes construidos, y enseñó procesos de cultivo. D. Francisco Gomes de Avelar era un hombre intelectual dedicado a transmitir educación y buenos modales a la gente.

<strong>Museo Municipal de Faro</strong> - también conocido como <strong>Museo Arqueológico</strong>, es un importante centro cultural e histórico de la ciudad de Faro. El museo está ubicado en un edificio renacentista del siglo XVI, que fue el antiguo Convento de Nossa Senhora da Assunção. El museo ofrece una amplia variedad de exposiciones que cubren la historia y la cultura de la región del Algarve, con artefactos desde la época romana hasta el arte medieval y moderno, incluidas esculturas, pinturas y cerámicas. Entre los aspectos más destacados del museo se encuentra la extensa colección de artefactos romanos, que incluye la notable Estela de Ossonoba, un hito romano dedicado a Júpiter.

Museo Municipal de Faro , también conocido como Museo Arqueológico , es un importante centro cultural e histórico de la ciudad de Faro. El museo está ubicado en un edificio renacentista del siglo XVI, que alguna vez fue el antiguo convento de Nossa Senhora da Assunção. El museo ofrece una amplia variedad de exposiciones que cubren la historia y la cultura de la región del Algarve, con artefactos desde la era romana hasta el arte medieval y moderno, incluidas esculturas, pinturas y cerámicas. Entre los aspectos más destacados del museo se encuentra la extensa colección de artefactos romanos, que incluye la notable estela de Osonoba, un hito romano dedicado a Júpiter.

D. Francisco Gomes de Avelar fue el encargado de rediseñar la ciudad de Faro a principios del siglo XIX

D. Francisco Gomes de Avelar fue responsable de rediseñar la ciudad de Faro a principios del siglo XIX.

Arcos del casco antiguo de Faro. Aquí podemos adentrarnos en la ciudad y pasear por el casco antiguo. Hay varios restaurantes y áreas de servicio.

Arcos del casco antiguo de Faro. Aquí podemos ingresar a la ciudad y caminar por el casco antiguo. Hay varios restaurantes y áreas de servicio.

Vista aérea de las murallas de Faro.

Vista aérea de las paredes de Faro.

Ría Formosa

<strong>Parque Natural de Ría Formosa</strong> - es un sistema lagunar, un espacio protegido que podemos visitar en un paseo en barco, explorando los canales, lagunas y las distintas islas de Armona, Culatra, Hangares, Farol y Deserta. En el camino, podrá observar aves marinas, incluidos flamencos y otras especies migratorias raras. En una visita a cualquier isla, puedes almorzar con pescados y mariscos frescos en los restaurantes locales, y sumergirte en las playas desiertas con paisajes apacibles. Recomendamos la experiencia de degustar productos locales, especialmente ostras y almejas. Si te quedas hasta el final del día, podrás ver la espectacular puesta de sol que ofrece esta laguna natural. La Ría Formosa es un cuadro vivo, con las mareas dictando las actividades. Cuando la marea está baja, los mariscadores aparecen en los bajíos, para la recolección de almejas, los pescadores toman su lugar, los criaderos de ostras se revelan en la superficie, los colores se transforman, el movimiento del agua cambia... Aquí podemos visitar

RIA Formosa Natural Park – es un sistema de laguna, un área protegida que podemos visitar en un paseo en bote, explorando los canales, lagunas y las diversas islas de Armona, Culatra, Hangares, Farol y Deserta. En el camino, podrá observar las aves marinas, incluidos los flamencos y otras especies migratorias raras. En una visita a cualquier isla, puede almorzar con pescado fresco y mariscos en los restaurantes locales, y sumergirse en las playas desiertas con paisajes tranquilos. Recomendamos la experiencia de probar productos locales, especialmente ostras y almejas. Si te quedas hasta el final del día, podrás ver la espectacular atardecer que esta laguna natural tiene para ofrecer. La Ria Formosa es una pintura viva, con las mareas que dictan las actividades. Cuando la marea es baja, los recolectores de mariscos aparecen en las aguas poco profundas, para la recolección de almejas, los pescadores toman sus lugares, las granjas de ostras se revelan en la superficie, los colores se transforman, el movimiento del agua cambia … aquí podemos visitar

<strong>Playa de Faro - </strong>con una ubicación única, se encuentra en un extremo de la Ría Formosa. Hay una población local en una estrecha franja de tierra de sólo 150 metros de ancho que separa la laguna natural del mar. Aquí encontramos varios restaurantes con vistas a la laguna, restaurantes con vistas al mar, algunos literalmente con los pies en la arena. La playa de Faro es una combinación única de playa de mar y reserva natural. Al final de la playa de Faro, hay una pasarela de madera que nos lleva al otro extremo de la playa de Faro, una playa desierta conocida como playa de Barrinha, muy frecuentada por los lugareños para practicar surf.

Faro Beach – Con una ubicación única, se encuentra en un extremo de la RIA Formosa. Hay una población local en una estrecha franja de tierra de solo 150 metros de ancho que separa la laguna natural del mar. Aquí encontramos varios restaurantes con vistas a la laguna, restaurantes con vistas al mar, algunos literalmente con los pies en la arena. Faro Beach es una combinación única de Sea Beach y Reserva Natural. Al final de Faro Beach, hay un paseo marítimo de madera que nos lleva al otro extremo de Faro Beach, una playa desierta conocida como Barrinha Beach, a menudo visitada por los lugareños para surfear.

Museo Regional del Algarve – un museo donde encontramos exposiciones permanentes sobre la vida histórica a lo largo de los siglos de los habitantes locales de la región del Algarve, con artefactos arqueológicos, documentos históricos y fotografías. En el museo también podemos visitar una sección dedicada a la pesca y la industria marítima en el Algarve.

<strong>Capilla de los Huesos en Faro</strong> - es una de varias capillas de huesos que existen en Portugal. Las paredes y el techo están decorados con huesos y cráneos de cientos de monjes. Según los registros, el propósito de esta decoración macabra es mostrar la mortalidad y lo efímero de la vida humana. Cuando entramos, podemos observar los huesos dispuestos de forma simétrica y artística, creando un ambiente extraño y fascinante. Se pueden encontrar otras capillas de huesos en toda Europa, siendo la Capilla de los Huesos en Évora, Portugal, una de las más conocidas. Si quieres visitarla, la Capilla de los Huesos se encuentra dentro de la Iglesia del Carmo en Faro, una hermosa iglesia barroca.

capilla de huesos en faro – es una de varias capillas de hueso que existen en Portugal. Las paredes y el techo están decorados con los huesos y los cráneos de cientos de monjes. Según los registros, el propósito de esta decoración macabra es mostrar la mortalidad y la efímera de la vida humana. Cuando entramos, podemos observar los huesos arreglados simétricamente y artísticamente, creando un entorno extraño y fascinante. Se pueden encontrar otras capillas de huesos en toda Europa, con la capilla de los huesos en Évora, siendo Portugal una de las más conocidas. Si desea visitar, la Capilla de los Bones se encuentra dentro de la Iglesia Carmo en Faro, una hermosa iglesia barroca.

Teatro Lethes – es uno de los teatros más antiguos de Portugal. Se inauguró en 1599 como Colegio de San Francisco Javier y se convirtió en teatro en 1845. El Teatro Lethes tiene una impresionante fachada neoclásica y un interior íntimo decorado con terciopelos, con un encanto único y atractivo creando un ambiente acogedor, con su decoración del siglo XIX. detalles. La sala de espectáculos tiene una capacidad para aproximadamente 300 personas y alberga una variedad de eventos culturales, que incluyen obras de teatro, conciertos de música clásica, recitales de poesía y conferencias.
Teatro de Figuras – un centro cultural 2 km al noroeste del centro de Faro Algarve, que sirve como el principal teatro y sala de conciertos de la ciudad, con una capacidad para 600 asientos, excelente acústica donde el teatro regular, danza y conciertos, conferencias , y otros eventos culturales tienen lugar. Además de la programación habitual de actos, el Teatro de Figuras también organiza festivales de música y danza, proyecciones de cine y talleres de arte y cultura.
Museo Marítimo Almirante Ramalho Ortigão – El Museo Marítimo Almirante Ramalho Ortigão en Faro es un tributo cautivador a la herencia marítima de Portugal. Exhibiendo artefactos navales y narraciones históricas perspicaces, ofrece una inmersión profunda en el rico pasado marítimo del país.
Centro de Ciencias Vivas del Algarve (Centro Ciência Viva do Algarve) : un centro importante para la educación científica en Faro, Portugal. El centro ofrece una variedad de exhibiciones y actividades interactivas diseñadas para hacer que el aprendizaje sobre ciencia, tecnología y el mundo natural sea divertido y atractivo para todas las edades.

¡Otros lugares de interés muy buscados en Faro!

Forum Algarve Shopping – un centro comercial ubicado a 2 km al noroeste del centro de Faro, donde encontramos cines, hipermercado Jumbo, librería Bertrand, tienda Apple, Fnac, Zara, Massimo Dutty, patio de comidas, Clínica privada Lusiadas Forum Algarve ,
Universidad del Algarve, Campus Penha
Aeropuerto Internacional de Faro – es el segundo aeropuerto más transitado de Portugal. Tiene conexión aérea en aproximadamente 2h30 horas con las principales ciudades europeas. El Aeropuerto Internacional de Faro se encuentra frente a la ciudad de Faro, rodeado por Ria Formosa. El acceso al aeropuerto se realiza por la parroquia de Montenegro, a una distancia de seis kilómetros del centro de la ciudad de Faro.

Instituciones de Salud

  • Hospital Privado del Algarve – Gambelas – HPA Health Group
  • Clínica Lusiadas Forum Algarve

Hoteles con Encanto, 5 y 4 estrellas

3HB Faro Hotel – El 3HB Faro Hotel, el último establecimiento de 5 estrellas de Faro, se encuentra en el corazón de la ciudad y conquista a los huéspedes con su impresionante oferta. El restaurante de la azotea Hábito sirve cocina tentadora, complementada con una piscina infinita en la azotea que ofrece vistas de la ciudad, Ria Formosa y el océano Atlántico. Las lujosas habitaciones y suites cuentan con jacuzzis privados y un spa rejuvenecedor completa esta experiencia de hospitalidad de primer nivel.

D. AFONSO III, conquistador de la ciudad a los moros en 1249

d. Afonso III, conquistador de la ciudad desde los moros en 1249
Faro (Ossonoba) es una ciudad romana del siglo VIII antes de la era moderna. Es la capital del Algarve desde 1956. El antiguo nombre de la ciudad era Osonoba, bautizado por los romanos. La ciudad de Osonoba fue conquistada por D. Afonso III en 1249, después de haber sido bautizado «Santa María de Faaron», que originó el nombre actual de la ciudad, Faro. Con 47,000 habitantes, Faro posee la mayoría de los servicios administrativos de la región de Algarve.

Eva Senses Hotel – Hotel de 4 estrellas con piscina en la azotea situado en el centro de Faro
Faro Hotel – Hotel de 4 estrellas con restaurante en la azotea ubicado en el centro de Faro

Breve historia de la ciudad de Faro

<strong>Palacio de Estoi</strong> - es una Posada con Encanto, un antiguo palacio de estilo rococó ubicado en las afueras de Faro, restaurado y adaptado para funcionar como una posada con encanto. El Palacio de Estoi fue clasificado en 1977 como Bien de Interés Público. La decoración de azulejos azules y blancos es uno de los grandes atractivos, además de la copia de las Tres Gracias, obra del escultor italiano Canova. El palacio también cuenta con un gran pabellón adornado con vidrieras de colores y fuentes decorativas, en las que las ninfas parecen emerger de las aguas, complementadas con hornacinas de azulejos, creando una atmósfera de encanto y misterio. Estoi es una zona agrícola de Faro. Hoy Pousada Palace de Estoi es uno de los puntos turísticos más conocidos de Faro, recibiendo visitantes de todo el mundo en busca de sus bellezas y su tranquilidad.

Palace of Estoi – es una posada encantadora, un antiguo palacio de estilo Rococo ubicado en las afueras de Faro, restaurada y adaptada para funcionar como una posada encantadora. El Palacio de Estoi se clasificó en 1977 como una propiedad de interés público. La decoración de azulejos azules y blancos es una de las grandes atracciones, además de la copia de las tres gracias, una obra del escultor italiano Canova. El palacio también tiene un gran pabellón adornado con coloridas vidrieras y fuentes decorativas, en la que las ninfas parecen emerger de las aguas, complementadas con nichos de baldosas, creando una atmósfera de encanto y misterio. Estoi es un área agrícola de Faro. Hoy Pousada Palace of Estoi es uno de los lugares turísticos más conocidos de Faro, recibiendo visitantes de todo el mundo en busca de sus bellezas y su tranquilidad.

Urbanismo de Faro

Faro é uma cidade multifacetada, dominada por uma variedade de serviços administrativos, instituições de ensino, um hospital distrital e uma animada rua comercial que se estende a uma zona de bares e entretenimento. Esta metrópole costeira, separada da Ria Formosa por um caminho-de-ferro, um porto marítimo e um aeroporto, expande-se tanto para o interior, estendendo-se até à vila de Estoi, como para a serra, chegando à vila de Santa Bárbara de Nexe.
As zonas periféricas de Faro são popularmente conhecidas como “jardins velhos”, caracterizadas pela presença de vastos laranjais e hortas que abastecem os grandes hipermercados da região. A Praia de Faro, uma das principais atrações da cidade, localiza-se a cerca de 9 km de distância, situada numa península conhecida como Ilha de Faro. O acesso à península é feito por uma ponte que acomoda o trânsito rodoviário e pedonal, com um passadiço em madeira. Além de ser possível chegar à praia através da extensão das praias da Quinta do Lago e Quarteira.

Fronteiras da cidade e concelho de Faro

A fronteira sul de Faro é definida pela costa do Oceano Atlântico. A nascente, Faro faz fronteira com o concelho de Olhão, conhecido pela sua arquitetura cubista, e pelos mercados à beira-mar. A oeste, Faro faz fronteira com o concelho de Loulé, cidade famosa pelo seu histórico mercado e castelo. A estrada N125 é uma das principais ligações entre as duas cidades. A norte, Faro faz fronteira com o concelho de São Brás de Alportel, cidade do interior algarvio conhecida pela produção de cortiça.

Distâncias ao centro da cidade de Faro

  • Aeroporto Internacional de Faro – 6,5 km
  • Praia de Faro – 9 km
  • Portimão, Portugal – 60 km
  • Porto, Portugal – 556 km
  • Lisboa, Portugal – 277 km
  • Huelva, Espanha – 112 km
  • Sevilha, Espanha – 201 km

Cities & Resorts in central Algarve

Vilamoura

Vilamoura, un resort con puerto deportivo y 5 campos de golf en el Algarve, al sur de Portugal Historia de Vilamoura Puerto Deportivo de Vilamoura Culinario en Vilamoura Puerto deportivo de Vilamoura de noche tradición en el puerto deportivo de Vilamoura Espacios...

Almancil • Algarve – Portugal

Almancil es un pueblo de 10000 habitantes en el Algarve, al sur de Portugal Mapa de Almancil Playas en Almancil Almancil tiene un litoral de más de 12km Las playas más famosas de Almancil son: Playa de Garrão Playa de Vale do Lobo Playa de Ancão Playa Quinta do Lago...

Loulé

... una ciudad con vistas al mar en las montañas del Algarve Artesanía en el pueblo de Loulé Playas en la ciudad de Loulé Las principales playas del municipio de Loulé son: Playa de Vilamoura Playa de Falésia Playas de la ciudad de Quarteira Playa de Forte Novo Playa...

Quarteira

... una ciudad junto al mar en el sur de Portugal Información sobre el Puerto Pesquero de Quarteira Imágenes de Gaviotas en el Puerto Pesquero de Quarteira httpv://www.youtube.com/watch?v=36ujvK4IQYI Valoración General de Quarteira Distritos adicionales en Quarteira...

ARE E Portugal E Algarve E Faro