Aquamar

Aquamar casas en venta

Mostrando el único resultado

Condominio de lujo Aquamar • Fotos


Apartamentos de Lujo Aquamar • Marina de Vilamoura


Aquamar es un condominio de apartamentos de lujo con 122 unidades ubicado entre la famosa Marina de Vilamoura y la playa de Falesia en el Algarve. Conocido por su arquitectura moderna, Aquamar se distingue por su ubicación privilegiada con acceso directo a la marina. Los residentes tienen acceso a una piscina comunitaria y un jardín, un garaje y una recepción en el lugar. Esta combinación de elegancia arquitectónica y ubicación ideal hace de Aquamar una elección principal para aquellos que buscan un estilo de vida de alto nivel en el Algarve.

Ubicación privilegiada de Aquamar


Los apartamentos Aquamar gozan de una posición prestigiosa en el lado oeste de la Marina de Vilamoura. Esta excelente ubicación proporciona a los residentes vistas que incluyen la marina, el océano y las regiones montañosas del Algarve. La playa de Vilamoura, el centro de tenis de Vilamoura y el Casino de Vilamoura también se encuentran a 15 minutos a pie. Además, la playa de Falésia, las ruinas romanas Cerro da Vila, clínicas, supermercados y restaurantes se pueden alcanzar en 10 minutos a pie. El aeropuerto más cercano es Faro, situado a 27 km de Aquamar Marina.

Vistas y alrededores de Aquamar

Vistas de la Marina y el Océano: Los apartamentos en los lados este, sur y oeste ofrecen vistas impresionantes de la marina y el extenso océano más allá. Vistas de la Naturaleza y Montaña: Hacia el norte, los apartamentos tienen una vista panorámica de la montaña del Algarve y un atisbo del mar con puestas de sol hipnotizantes. Comodidades y Conveniencias: Frente directamente a la marina, el condominio Aquamar ofrece acceso inmediato a la famosa playa de Falésia. Los residentes están a pasos de una variedad de restaurantes y tiendas. Para las necesidades diarias, la comodidad de un supermercado está disponible justo dentro de las tiendas a nivel de calle del edificio.

Características e Instalaciones de Aquamar Vilamoura:


  • Excelencia Arquitectónica: Aquamar cuenta con una elegante fachada de vidrio que asegura abundante luz natural en todo el edificio. El suelo de piedra pulida crema marfil acentúa su amplio vestíbulo y corredores.
  • Acceso por Ascensor: Dos ascensores panorámicos ofrecen vistas cautivadoras a través del exterior de vidrio del edificio. Para mayor comodidad, seis ascensores adicionales están estratégicamente ubicados en los bloques.
  • Estacionamiento: Dando prioridad a la seguridad y comodidad de los residentes, el sótano cuenta con un garaje con estacionamiento dedicado. Los apartamentos de una habitación tienen asignado un espacio de estacionamiento, los apartamentos de dos habitaciones cuentan con uno o dos espacios, y los apartamentos de tres habitaciones vienen con dos plazas privadas. Además, hay estacionamiento exterior disponible exclusivamente para los propietarios de Aquamar.
  • Comodidades Exteriores: Los residentes pueden relajarse al sol en la piscina compartida al aire libre orientada al sur/oeste, asegurando la máxima exposición a la luz solar. Además, un jardín privado adornado con céspedes exuberantes y un cobertizo exclusivo se encuentra en la parte trasera del edificio.
  • Soporte Residencial: La recepción en planta baja proporciona apoyo esencial a los residentes de las 9h a las 18h

Detalles de las unidades de apartamentos Aquamar


Aquamar alberga un total de 122 apartamentos distribuidos en seis pisos. Todos los apartamentos cuentan con una cocina totalmente equipada, aire acondicionado, persianas eléctricas y amplios balcones: 6to Piso (8 apartamentos): Todos gozan de vistas al mar y a la marina.
  • 4 apartamentos de tres dormitorios
  • 3 apartamentos de dos dormitorios
  • 1 apartamento de un dormitorio
Del 1ro al 5to Piso (20 apartamentos en cada uno): Una mezcla equilibrada de vistas al mar y a la Marina.
  • 4 apartamentos de tres dormitorios
  • 14 apartamentos de dos dormitorios (10 con vista al mar y 4 con vista a la Marina)
  • 7 apartamentos de un dormitorio (6 con vista al mar y 1 con vista a la Marina)
Planta Baja (13 apartamentos):
  • 3 apartamentos de tres dormitorios
  • 8 apartamentos de dos dormitorios
  • 2 apartamentos de un dormitorio. Los apartamentos de la planta baja ofrecen acceso directo a las piscinas para niños y adultos con vista al jardín.
Espacios Comerciales: Hay cinco tiendas en la planta baja de Aquamar, cada una con acceso individual.

Click the images to enlarge...

Aquamar casas en venta


Aquamar casas en venta

Mostrando el único resultado