Vila Sol

Vila Sol casas en venta

Mostrando los 2 resultados

Vila Sol

Resort Vila Sol en Vilamoura


El Resort Vila Sol es un complejo de golf con una zona residencial de lujo ubicada en el límite noreste de Vilamoura, triangulando entre la ciudad de Quarteira y Vilamoura. Extendiendo sobre una vasta área de 75 hectáreas, el complejo incluye un campo de golf, un hotel de 5 estrellas y un complejo de villas de lujo y apartamentos rodeados de pinos maduros, ofreciendo acceso conveniente a la costa atlántica de la región del Algarve.

Campo de Golf Vila Sol

Las principales atracciones de Vila Sol incluyen su aclamado campo de golf. Inaugurado en 1991, el campo de golf Vila Sol de 27 hoyos, Par 72, abarca una longitud total de 6.393 metros, diseñado por el arquitecto Donald Steel, ofreciendo una experiencia desafiante y placentera para los entusiastas del golf. El alojamiento en el desarrollo está provisto por el Hotel Pestana Vila Sol Golf & Resort de cinco estrellas, que incluye piscinas cubiertas y al aire libre, un centro de fitness y spa (con jacuzzi), canchas de tenis y una instalación médica en el lugar.

Zona residencial de Vila Sol

Para aquellos que buscan una residencia permanente o a largo plazo, el complejo ofrece condominios cerrados con casas adosadas y apartamentos listos para mudarse, incluyendo los condominios Palmyra, Sunset Villas y Vila Sol B16. Además, hay villas de lujo independientes con piscinas privadas, algunas con frente al campo de golf disponibles para la compra.

Servicios de Vila Sol

El Resort Vila Sol no es solo sobre relajación y golf; también satisface las necesidades diarias y las actividades de ocio con su variedad de servicios. Estos incluyen cafeterías, bares, restaurantes de alta gama, una peluquería y tiendas de ropa. Este resort de cinco estrellas es una excelente opción para aquellos que buscan una residencia de lujo en el Algarve. Su proximidad a Vilamoura, con su marina, la playa de Vilamoura, el encanto tradicional de Quarteira y el aeropuerto de Faro (a 25 km de distancia) lo convierte en un lugar perfecto para llamar hogar.

Destacados del Resort Vila Sol


  • Curso de Golf Vila Sol: El Campo de Golf Pestana Vila Sol es un campo de 27 hoyos, Par 72 con una casa club y academia, diseñado por el arquitecto Donald Steel en 1991.
  • Alojamientos y Residencias de Lujo: El desarrollo de Vila Sol ofrece varias opciones de propiedades, incluyendo casas adosadas y apartamentos listos para mudarse, así como villas de lujo independientes con piscinas privadas, algunas con frente al campo de golf.
  • Ubicación Privilegiada y Amplias Comodidades: Situado entre Quarteira y Vilamoura, el complejo está a solo 5 minutos en coche del puerto deportivo de Vilamoura, la playa de Vilamoura y a 25 km del aeropuerto de Faro.
Vila Sol casas en venta

Mostrando los 2 resultados