Ver en la versión para PC

Apartamento dúplex en construcción con 3 dormitorios en Vilamoura

Referencia: 142236

Apartamento dúplex en construcción con 3 dormitorios en Vilamoura

Nueva comunidad cerrada en Vilamoura con 33 apartamentos de lujo, de 1 a 4 dormitorios, repartidos en 4 plantas, ubicados en el centro de Vilamoura.

Los apartamentos dúplex de tres habitaciones están todos ubicados en planta baja, constan de dos plantas, en la planta baja encontramos el salón comedor con cocina abierta de líneas modernas y electrodomésticos BOSCH, con acceso a un jardín privado compartido con el dormitorio en suite en la planta 0 y un baño completo. En la planta superior se ubican 2 habitaciones tipo suite con terraza compartida entre ellas.

Todos los apartamentos dúplex de tres dormitorios cuentan con 2 plazas de garaje y un trastero en el sótano. En las áreas comunes, el condominio cuenta con una amplia piscina, rodeada de un hermoso jardín y una sala con equipo de cardio-fitness. Este nuevo condominio se encuentra a 500 m del puerto deportivo de Vilamoura con varios restaurantes ya 1 km de la playa de Falésia. Una excelente oportunidad para vivir todo el año o rentabilizar. La finalización está prevista para finales de diciembre de 2024.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Apartamento dúplex en construcción con 3 dormitorios en Vilamoura

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información