Villa de 4 dormitorios y piscina situada en Garrão

Casa de arquitectura tradicional portuguesa con 4 dormitorios y piscina, ubicada en Garrão, cerca de los centros turísticos de Quinta do Lago y Vale Lobo y las playas.
La villa consta de planta baja, primera planta, y una terraza con vistas al mar.
En la planta baja encontramos un hall de entrada que distribuye el acceso a la zona privada y al área social de la vivienda. La sala de estar es bastante grande y luminosa y cuenta con una sala de estar junto a la chimenea, el comedor tiene acceso directo a la cocina, que está totalmente equipada y cuenta con instalaciones de lavandería. Toda la zona social tiene acceso directo a las terrazas y piscina. En esta planta también encontramos 2 dormitorios en suite y un baño para visitantes.
En la primera planta hay 2 dormitorios en suite, en los que la suite principal tiene acceso a 2 amplias terrazas, orientadas al sur y con vistas al mar.
Fuera de la villa hay una piscina donde se puede disfrutar del sol todo el día debido a su exposición al sol hacia el sur, una zona de barbacoa y comidas y una cochera.
La villa está equipada con alarma, aire acondicionado y calefacción.
Esta propiedad se encuentra en Vale do Garrão a 800 metros de la playa, y cerca de los centros turísticos de Quinta do Lago y Vale do Lobo. El aeropuerto de Faro está a unos 20 minutos.