Ver en la versión para PC

Villa de lujo V6 situada en Lagos en fase final de construcción

Referencia: 61778

Villa de lujo V6 situada en Lagos en fase final de construcción

Casa de arquitectura contemporánea de seis dormitorios, en fase final de construcción con vistas a la Ría de Alvor.

El chalet se distribuye por planta baja y sótano y consta de salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, baño social, lavadero equipado con lavadora y secadora, despacho y seis habitaciones en suite cada una con 25 m2.

En el sótano con luz natural, hay una sala polivalente, trastero y un amplio garaje con plaza de garaje de varios vehículos, baño con ducha y la sala técnica de máquinas. Con acceso al exterior en la parte superior de la casa se encuentra una agradable terraza con jacuzzi y vistas despejadas sobre la Ría de Alvor, el mar y la Serra de Monchique. Esta villa fue construida con materiales de alta calidad y está equipada con:

-Piso radiante en todas las zonas

-Doble acristalamiento

-Persianas eléctricas

-Succión central

-Aire Acondicionado

-Aislamiento térmico y acústico

-Jacuzzi

-Preinstalación de sauna

-Piscina climatizada

-Paneles solares

La villa está situada en un terreno de 4.500 m2 con piscina privada, cerca del campo de golf de Palmares y a sólo 5 minutos de Meia Praia en Lagos.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de lujo V6 situada en Lagos en fase final de construcción

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información