Ver en la versión para PC

Casa adosada de 3 dormitorios ubicada cerca de Parchal

Referencia: 32252

Casa adosada de 3 dormitorios ubicada cerca de Parchal

Experimente la vida de lujo en el corazón del Algarve con esta impresionante casa adosada de 3 dormitorios en venta. Situado a poca distancia en coche de las hermosas playas de Carvoeiro y Ferragudo, esta propiedad ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y comodidad.

Con una amplia superficie habitable de 136,95 m², esta casa adosada orientada al este / oeste cuenta con un diseño moderno de planta abierta, con una cocina equipada y sala de estar / comedor, 3 dormitorios, 1 baño y un baño con ducha separado. La propiedad ha sido recientemente renovada y está equipada con aire acondicionado y ventanas de doble acristalamiento para mayor comodidad.

Lo más destacado de esta propiedad es la gran terraza / patio, perfecto para entretener a los huéspedes o disfrutar de comidas al aire libre con familiares y amigos. La propiedad también incluye una barbacoa incorporada, estacionamiento fuera de la calle y persianas manuales.

Situado en la tranquila y residencial zona de Pateiro, esta casa adosada se encuentra a poca distancia en coche de todos los servicios y playas de Carvoeiro y Ferragudo, así como de la bulliciosa ciudad de Portimão, que ofrece una amplia gama de centros comerciales, una universidad, supermercados y un hospital.

Ya sea que esté buscando una casa permanente, una casa de vacaciones o una inversión de alquiler, esta propiedad es una opción perfecta. No te pierdas esta oportunidad de poseer un pedazo de paraíso en el Algarve. Contáctenos hoy para programar una visita

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Casa adosada de 3 dormitorios ubicada cerca de Parchal

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información