Ver en la versión para PC

Chalet pareado de 2 dormitorios situado en Ferragudo - Portimão

Referencia: 32253

Chalet pareado de 2 dormitorios situado en Ferragudo - Portimão

Una casa adosada de 3 plantas bien presentada en el encantador pueblo de Ferragudo, Algarve. Esta casa adosada de 2 dormitorios y 2 baños cuenta con una superficie habitable total de 219,40 m2 (incluidas las terrazas) y ofrece impresionantes vistas del río Arade, la ciudad de Portimão y las montañas de Monchique.

La casa adosada cuenta con una cocina totalmente equipada, un salón y comedor de buen tamaño con estufa de leña y una amplia terraza en la azotea. La propiedad también incluye un garaje que se ha convertido en una oficina / anexo de 1 dormitorio y se vende completamente amueblado y equipado con aire acondicionado en el salón y dormitorio principal y ventanas de doble acristalamiento con persianas eléctricas.

La casa adosada se encuentra en una ubicación privilegiada, a 5-10 minutos a pie del centro del pueblo de Ferragudo y todas sus comodidades, incluidos restaurantes, cafeterías, bares y la playa Praia Grande, que está a solo 15 minutos a pie. Esta propiedad es perfecta como residencia principal, casa de vacaciones o inversión de alquiler.

El pueblo de Ferragudo se encuentra en el Algarve occidental y es uno de los pueblos pesqueros más pintorescos de la región. La propiedad se encuentra en una urbanización de excelencia, y está a pocos minutos de varios servicios, supermercados, restaurantes y cafeterías. Los campos de golf Gramacho y Vale de Pinta están a solo 5-10 minutos en coche, y varias otras hermosas playas también son fácilmente accesibles. Las ciudades de Portimão y Lagoa también están a solo 5-10 minutos en coche y ofrecen una amplia gama de servicios, escuelas y comodidades. El aeropuerto de Faro está a solo 50 minutos en coche, por lo que es fácilmente accesible para viajar.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Chalet pareado de 2 dormitorios situado en Ferragudo - Portimão

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información