Ver en la versión para PC

Villa de 2 dormitorios totalmente renovada ubicada en el centro de Lagoa

Referencia: 32249

Villa de 2 dormitorios totalmente renovada ubicada en el centro de Lagoa

Encantadora casa adosada de 2 dormitorios y 2 baños ofrece 66 m2 de espacio habitable, una terraza de 54 m2 con una piscina de inmersión y se encuentra en una parcela de 120 m2.

La propiedad incluye una oficina, salón de planta abierta y comedor con una cocina moderna, y se vende completamente amueblada y equipada con paneles solares, ventanas de doble acristalamiento, persianas eléctricas en la cocina y el dormitorio principal, y preinstalación de aire acondicionado en todas las habitaciones.

Esta casa adosada recientemente renovada es la combinación perfecta de estilo y comodidad. Al entrar en la propiedad, queda inmediatamente impresionado por el brillo, el espacio y la decoración de buen gusto. El salón y comedor de planta abierta fluyen a la perfección hacia la cocina moderna, lo que lo hace perfecto para entretenerse o simplemente disfrutar del tiempo con la familia. Los dos dormitorios son de tamaño generoso e incluyen armarios empotrados para un amplio espacio de almacenamiento. El dormitorio principal incluso tiene su propio baño en suite para mayor privacidad y comodidad.

Pero el verdadero espectáculo de esta propiedad es la terraza de 54m2 con piscina de inmersión. Este espacio privado al aire libre es el lugar perfecto para relajarse y tomar el sol, y la piscina es el lugar ideal para refrescarse en los calurosos días de verano. La terraza también tiene espacio para una barbacoa, por lo que es el lugar perfecto para entretener a amigos y familiares.

Esta propiedad ha sido cuidadosamente diseñada y equipada con todas las comodidades modernas que pueda necesitar, incluyendo paneles solares, ventanas de doble acristalamiento, persianas eléctricas en la cocina y el dormitorio principal, y preinstalación de aire acondicionado. Además, con el estacionamiento fuera de la calle, nunca tendrá que preocuparse por encontrar un lugar para su automóvil.

Ubicada en el corazón de la ciudad de Lagoa, esta propiedad se encuentra a poca distancia de todos los servicios que pueda necesitar, incluidos supermercados, restaurantes, cafeterías y playas. Además, el aeropuerto de Faro está a solo 40 minutos en coche.

Ya sea que esté buscando una residencia principal, una casa de vacaciones o una inversión de alquiler, esta casa adosada recientemente renovada en el corazón de la ciudad de Lagoa es una opción perfecta. Con su mezcla de estilo, conveniencia y vida al aire libre, no te decepcionará.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de 2 dormitorios totalmente renovada ubicada en el centro de Lagoa

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información