Ver en la versión para PC

Apartamento de 3 dormitorios y garaje situado en el centro de Silves

Referencia: 32247

Apartamento de 3 dormitorios y garaje situado en el centro de Silves

Una rara oportunidad de poseer un apartamento de 3 dormitorios y 3 baños con garaje en el corazón de la ciudad de Silves. Con aproximadamente 120m2 de espacio habitable, este apartamento está convenientemente situado a poca distancia de una variedad de restaurantes, cafeterías y supermercados. También está a solo 15-20 minutos en coche de algunas de las playas más hermosas del Algarve.

El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 3 baños (2 de ellos en suite), un salón y comedor, una cocina totalmente equipada, una gran terraza, una lavandería / trastero y un garaje (con una plaza de aparcamiento designada). Además, está equipado con aire acondicionado en el salón y 2 dormitorios, ventanas de doble acristalamiento con persianas eléctricas, un sistema de sonido envolvente y un sistema de vacío.

Este apartamento está situado en la última planta (3ª) del edificio y dispone de ascensor. Está orientada al oeste y al este, con el salón, la cocina y la terraza orientados al oeste y los dormitorios orientados al este con vistas al castillo.

Esta propiedad es una gran oportunidad de inversión, ya que se puede utilizar como residencia permanente, casa de vacaciones o propiedad de alquiler. La ubicación ofrece fácil acceso al aeropuerto internacional de Faro, que se encuentra a 45-50 minutos en coche, así como a una variedad de servicios locales.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Apartamento de 3 dormitorios y garaje situado en el centro de Silves

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información