Ver en la versión para PC

Apartamento de 2 dormitorios en Monte Santo Resort - Carvoeiro

Referencia: 32248

Apartamento de 2 dormitorios en Monte Santo Resort - Carvoeiro

Descubra la vida de lujo en su máxima expresión con este impresionante apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en la planta baja ubicado en el exclusivo balneario de 5 estrellas de Monte Santo. Con 113,50 metros cuadrados de espacio habitable, incluida una amplia terraza, esta propiedad se encuentra a solo 5 minutos en coche del encantador pueblo de Carvoeiro, conocido por sus pintorescas playas y campos de golf de clase mundial.

Este apartamento está totalmente amueblado y equipado con comodidades modernas, cuenta con 2 dormitorios, 2 baños (1 en suite), una amplia sala de estar y comedor y una cocina equipada de planta abierta. Disfrute de una mayor comodidad con características como calefacción por suelo radiante, un sistema de aspiración central, aire acondicionado central, sonido ambiental y una alarma.

Como residente de Monte Santo Resort, tendrá acceso a una variedad de servicios de primer nivel que incluyen un restaurante, bar, spa, piscinas cubiertas y al aire libre, gimnasio, baño turco, sauna, jacuzzis, pista de atletismo, parque infantil, recepción y servicios de seguridad 24/7. Esta es la propiedad perfecta para una casa de vacaciones o residencia permanente.

No te pierdas esta rara oportunidad de poseer un pedazo de paraíso en el Algarve. Contáctenos hoy para programar una visita y dar el primer paso hacia la casa de sus sueños.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Apartamento de 2 dormitorios en Monte Santo Resort - Carvoeiro

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información