Ver en la versión para PC

Apartamento de 1 dormitorio situado en Gramacho Golfe Resort - Carvoeiro

Referencia: 32226

Apartamento de 1 dormitorio situado en Gramacho Golfe Resort - Carvoeiro

Soleado apartamento de 1 dormitorio situado en la planta baja inmerso en los jardines del sereno Gramacho Golf Resort.

El apartamento consta de 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño, salón comedor con chimenea, cocina equipada y trastero interior. Tiene un sistema de calefacción de gas. Las zonas comunes de ocio constan de jardines, una piscina y una pista de tenis. Se vende amueblado.

Al comprar un apartamento en el Algarve con Pestana, usted sabe que está comprando una propiedad en un complejo que es mantenido, atendido y organizado por personas capacitadas profesionalmente.

El apartamento está situado en el complejo Pestana Golf, a las afueras de Carvoeiro, en el centro del Algarve. El complejo cuenta con 2 campos de golf, Gramacho y Vale da Pinta, y dos casas club con bares y restaurantes. Canchas de tenis, piscinas, un spa de salud y varias piscinas comunitarias, seguridad las 24 horas en el lugar y por la noche nuestro complejo está cerrado con entrada de seguridad.

Todas las propiedades en venta en el Algarve con propiedades Pestana están construidas al más alto nivel y todas se compran con derechos de golf, descuentos en resorts y la tarjeta Pestana Priority, que le permite descuentos y privilegios en todo el Grupo Pestana.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Apartamento de 1 dormitorio situado en Gramacho Golfe Resort - Carvoeiro

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información