Villa tradicional con piscina y anexo situada junto al mar

Propiedad con casa principal y anexo, con piscina, implementada en una parcela con más de 33.000 m2, rodeada de pinos y con mucha privacidad, a unos 500 metros de la playa.
Esta propiedad de la década de 1980 tiene mucho encanto y carácter.
Cuando llegamos a la casa principal nos encontramos con un gran patio con azulejos portugueses y con una zona privada para comer o simplemente relajarse.
Desde este patio accedemos directamente a la casa principal que fue construida en diferentes niveles.
La casa principal cuenta con una acogedora sala de estar con chimenea y comedor, ambos con acceso directo a la hermosa terraza. Cocina tradicional, dos dormitorios ambos con baño privado y un baño para visitas.
En el nivel inferior de la casa principal, y con una entrada independiente, encontramos 4 dormitorios, todos ellos con baño privado y acceso a una fantástica terraza cubierta junto al jardín y la piscina.
El jardín es bastante arbolado y abundante, con la piscina y donde cuando se pasa por ella se pueden encontrar varios rincones y detalles como azulejos portugueses, el suelo de cerámica de Santa Catarina, las puertas de madera o incluso la terraza cubierta forrada con pequeños ladrillos tradicionales.
Esta propiedad también tiene un anexo de 186 m2, con 2 dormitorios, 2 baños, cocina y sala de estar, ideal para invitados.
La casa principal también tiene un garaje y lavandería.
La propiedad cuenta con riego automático, un pozo, aire acondicionado en algunas habitaciones y paneles solares para calentar agua.
Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una ubicación premium con mucha privacidad y encanto.