Villa de 4 dormitorios con impresionantes vistas al mar

Casa adosada de 4 dormitorios, a estrenar, con jardín privado, insertada en un condominio privado con piscina, y con impresionantes vistas al mar y al puerto deportivo de Albufeira.
Esta villa consta de 4 dormitorios en las plantas superiores, en los que dos de ellos tienen baño privado, todos con armarios empotrados y fabulosas vistas al mar.
En la planta baja encontramos salón y comedor con chimenea de leña y un doble pie derecho con mucha luz, cocina totalmente equipada y acceso a la terraza y jardín con vistas al mar, y un baño para visitas. En el exterior, además de los jardines y la piscina, la villa dispone de una plaza de aparcamiento privado.
La villa está equipada con persianas eléctricas, aire acondicionado reversible, doble acristalamiento y existe la posibilidad de instalar un ascensor.
Esta villa además de la impresionante vista al mar, tiene la particularidad de ser muy luminosa y se encuentra en una zona muy tranquila y a unos 10 minutos en coche del centro de Albufeira y las playas.