Vila Real de Santo António

Vila Real de Santo Antonio es una ciudad costera que se encuentra en el extremo este de la ciudad de Algarve bordeando España. La ciudad fue construida por Marqués de Pombal, conocido por el Marqués de Pombal, la secretaria de Estado durante el reinado de José I (1750-1777) de la misma. La ciudad está construida alrededor de la plaza que lleva el nombre de su creador, Marques de Pombal.

Ex Real Plaza, hoy denominada Praça Marquês de Pombal, llenó el centro cívico y comercial en el centro de la edad de la ilustración. Había localizado la Casa da Câmara, cárcel, el cuerpo de la guardia y la iglesia. En el centro está situado el Obelisco. Los edificios que componen el cuadrado compuesto por planta baja y primer piso. Planta baja estaba dedicada al comercio, y la primera planta dedicada a vivienda. El representa a Obelisco el poder real y la urbanidad, dedicado al rey D. José I.

Las calles y la Plaza del pueblo están decoradas con arte de diversos artistas, esculturas que representan la historia de la ciudad. Esta imagen muestra la tradición, la iglesia, el Obelisco, arquitectura, naturaleza, convivencia y toda la vida detrás de...

Bicicleta de la amoladora del cuchillo. Anteriormente la cuchilla amoladora pasó de puerta a puerta para ofrecer los servicios de afilado (afilar las cuchillas) de cuchillos y tijeras)

La ciudad se promociona como una "ciudad abierta". Amplias avenidas, la atención y espacios limpios, las tiendas locales, restaurantes y la simpatía de la gente son sólo algunos de los aspectos que hacen a este lema una realidad.
El paseo marítimo de la ciudad

Estatua en honor del poeta Lutgarda Guimarães de Caires, hija de la ciudad que defendió la resolución de problemas y las injusticias de la época. La estatua fue creada por el escultor Portugués João Cutileiro a petición de la ciudad de Vila Real de Santo Antonio.

El marginal de Vila Real de Santo António se extiende a lo largo del río y frente al puerto deportivo puede disfrutar el edificio del Gran Hotel Guadiana, un edificio de interés público.

La ciudad tiene una marina con una capacidad de 360 amarres. Puerto deportivo de rio donde podrá disfrutar de veleros de todo el mundo. Es un pequeño puerto deportivo que alberga principalmente barcos de recreo!

Estatua en honor del Marqués de Pombal había situado frente a la Marina de Vila Real de Santo António. Trabajo del escultor João Cutileiro.

Escultura de hierro y piedra representa el granjero en Vila Real de Santo António. La estructura es una idea impresionante e interesante, que muestra el elemento vacío, sin embargo, perfectamente compatible.
La playa en Vila Real de Santo António

La playa de Vila Real de Santo António es 2,7 km del centro de la ciudad. Si te gusta caminar o andar en bicicleta, puede disfrutar un paseo por el río Guadiana a la playa. La playa se nombra después de la playa de Santo António.

El lado ascendente de la ciudad vimos a España, con la localidad fronteriza de Ayamonte.

Junto a los playa de San Antonio restaurantes con agradables terrazas junto al río Guadiana. Aquí puede disfrutar de una fantástica vista sobre el río, buena comida de pescado fresco a la plancha y un ambiente relajado.

Vila Real de Santo António es una ciudad con una gran vida en las calles. Promueve el deporte, el tour y la experiencia al aire libre! En la costa, Vila Real de Santo António se separa de Monte Gordo por una carretera con carril bici que es de uso frecuente para hacer senderismo y áreas de práctica de los deportes. Hay un bosque de pinos con algunas zonas de picnic, utilizado por familias y grupos de amigos que les gusta disfrutar la vida al aire libre!